TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PAGINA JABOTIERE.COM.MX

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante referidos como «TC») que regulan el
uso del sitio Web de internet www.jabotiere.com.mx (en adelante el «Sitio Web»), del cual
Laboratorios Jabotiere, S.A. de C.V. (en adelante «Jabotiere») es titular.

Jabotiere se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o
parcialmente las presentes TC en cualquier momento. El cliente será responsable de respetar los
TC del sitio web.

A través del Sitio Web, www.jabotiere.com.mx, proporciona información acerca de sus productos y
ofrece a sus clientes la posibilidad de su adquisición. Las personas que deseen adquirir los
productos mediante esta plataforma deben registrarse y aceptar los TC publicados en el momento
de acceder al sitio Web.

Jabotiere, por este medio hace del conocimiento de sus clientes, que el contenido y uso de su Sitio
Web está reservado y dirigido única y exclusivamente dentro de la República Mexicana.
Jabotiere a través del sitio Web podrá expedir facturas electrónicas que serán válidas única y
exclusivamente para la adquisición de productos adquiridos mediante la página de internet
www.jabotiere.com.mx. Así mismo, Labortatorios Jabotiere, S.A. de C.V. reserva el derecho de
cancelar facturas electrónicas cuando observe un uso fraudulento de éstos o en contra de los
presentes TC, sin responsabilidad para Jabotiere. Se considera un uso indebido el envío de
facturas electrónicas a personas ajenas a los propietarios de dichas facturas electrónicas con el
objeto de beneficiarse de los mismos.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los
gastos correspondientes al envío.

Tanto los precios como los gastos de envío en cada pedido deberán ser aceptados directa y
exclusivamente por el cliente en el momento de realización del pedido, previamente al envío del
mismo.

Los precios y/o descuentos mostrados en la página pueden ser distintos a los que el cliente pueda
encontrar en cualquier otro lugar, incluyendo sitios de distribución física del producto, por lo cual
los precios exhibidos en el sitio Web son únicamente vigentes para compras realizadas en este
sitio.

PAGOS

El cliente deberá realizar el pago mediante el sistema de pago PayPal y Oxxo Pay. La tarjeta con la
que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para
operar en México.

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura enviar un correo a atencion.clientes@jabotiereshop.com o llamar al teléfono
(55) 557.50761.

Al comunicarse con nosotros será necesario que nos proporcione la clave del pedido a
facturar y constancia de situación fiscal. Solo se elaborarán facturas a los pedidos pagados en el mes en curso, en el caso de que
el pedido se efectuará en los últimos 5 días del mes, el cliente contará únicamente con 5 días
hábiles del mes siguiente para solicitar su factura.

SEGURIDAD

Jabotiere cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.
Además, toda la información generada y enviada mediante la página Web, está cifrada mediante
un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), incluyendo los pagos, en el
caso del sistema de pago PayPal, este funciona con certificados y tecnologías propias que brindan
máxima protección a los datos proporcionados por el cliente.  De esta forma, al utilizar el protocolo
SSL se garantiza, lo siguiente:

1. Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Jabotiere y no a cualquier otro
que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el cliente y el centro servidor de Jabotiere los datos se transmiten cifrados, evitando
su posible lectura o manipulación por terceros.

Así mismo, Jabotiere manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio
de pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene
acceso a estos datos a modo de gestión de los mismos, esta entidad es totalmente ajena a
Jabotiere, por lo que la empresa, no puede responder por el uso que dé a dichos datos. Una vez
finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el
contrato y que el cliente podrá imprimir.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de los TC, Jabotiere enviará siempre un
correo electrónico al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

ENVIOS, ENTREGAS Y EXTRAVIOS DE PEDIDOS

I. Entrega del Producto.
1. Jabotiere. En el mismo correo electrónico en el que se informe al cliente que el Producto ha sido enviado, se proporcionará el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la
compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier
incidencia en la entrega, el cliente pueda contactar a dicha compañía para resolverla.

Se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en
el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro de la República Mexicana. Con el fin de
optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda
ser entregado dentro de un horario laboral, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes
a viernes.

2. Jabotiere no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de
entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o
hayan sido omitidos.

II. Plazo de Entrega.

El plazo habitual para las entregas es de 4 a 9 días hábiles, aunque este plazo podría
incrementarse debido a la distancia entre la Ciudad de México y su destino dentro de la República
Mexicana.

En el caso de que después de 10 días hábiles no se reciba el producto se recomienda contactar
con el departamento de servicio a clientes al teléfono (55) 5575.0761 o al correo:
atencion.clientes@jabotiereshop.com para realizar un seguimiento del producto y en su caso solucionar
cualquier contingencia presentada. Es necesario que se proporcione la clave del pedido del cual
requiera información.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un
comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Jabotiere contrata,
como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para
garantizar así que la entrega se produzca.

Si pasados 10 (diez) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha
podido concertar, el Usuario deberá ponerse en contacto con Jabotiere. En caso de que el Usuario
no proceda así, pasados 10 (diez) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será
devuelto a Jabotiere y el Usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al
almacén.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro
transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros
transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega.

El Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del
paquete ante el transportista que, por cuenta de Jabotiere, realice la entrega del (los) Producto(s)
solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en
el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el Producto, el Usuario detectara cualquier
incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el
Producto por el envío, es necesario indicar en la hoja de recepción estas situaciones y
posteriormente comunicarse a Jabotiere para solucionar cualquier incidente presentado.

RESPONSABILIDAD

Jabotiere no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:

1. De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas
de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual
y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.

2. De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o
anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos
y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o
instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.
Jabotiere no será responsable en ningún caso cuando se produzcan.

3. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus
datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los
destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas
incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y
cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Jabotiere.

4. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones
incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente
operativos.

5. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe
por parte del Usuario.

6. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario
para el envío de la confirmación del pedido.

7. En todo caso, Jabotiere se compromete a dar apoyo para solucionar los problemas que puedan
surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y
satisfactoria de la incidencia.